La primera edición de IoT Spartans Challenge ha llegado a su finalización. La clasificación final publicada el 21 de junio en la web de IoT Spartans, es un escaparate para que las empresas puedan buscar desarrolladores de IoT, donde los participantes de Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena han obtenido muy buenas posiciones en esta primera edición, como es el caso del tercer puesto obtenido por Sergio López.

Inicidir en que la participación a nivel internacional ha sido muy alta, todo un éxito, con algo más de 1.200 participantes donde los 100 primeros han sido publicados en la web de IoT Spartans y desde donde tenemos el honor de extraer a los victoriosos de la UPCT que engloban este laureado ranking, nuestra felicitación y enhorabuena:

Sergio Lopez
Ismael Dols Manrique
Ginés Molina Abril
Daniel Conesa Fernandez
Francisco Javier Alba García
Damon Egea Cuenca
Marcos Jesús Andreo Oliver
Pablo Tapia Fuertes
José Esparza Muñoz
Pablo Jose Moyano
Alejandro Ortiz García
Jose Hernandez Martinez
Antonio Jesús Oliver García
Jesús Pujante Sáez

Durante el trascurso de la “Liga” se han ido uniendo empresas y Universidades de todo el mundo, destacando con la grata sorpresa de contar con Microsoft como empresa vinculada de forma muy cercana en este proyecto y por supuesto en la primera generación de desarrolladores IoT.

Aunque quizás los premios no sea lo más importante, indicar que los tres primeros clasificados han obtenido premios en metálico y los 10 primeros recibirán una gran cantidad de productos de la mano de Microsoft, y por supuesto la propagación de los mejores clasificados a través de los distintos medios de comunicación, lo que dará una amplia visibilidad de difusión.

Para los participantes la plataforma estará abierta durante el verano para mejorar su formación de esta forma podrán seguir aprovechandose este verano de los distintos webinars y tutoriales e incluso prepararse para ganar la próxima edición.

Y ya solo cabe empezar a preparar la segunda edición con la misma ilusión y ganas que hemos trabajado en la primera. Puedes seguir en el perfil de Twitter @iotspartans para obtener información actualizada.