PUZZBLOCK, TRANVÍAMURCIA y PADELPHONE son las tres primeras apps tanto para Android como para iOS, con las que la startup Oh My Apps! comienza su andadura en la segunda edición de Cloud Incubator HUB.

Sus creadores nos comentan que Oh My Apps! es más que un proyecto, una iniciativa o una idea, es un objetivo: colocar a nuestros clientes y sus marcas en todos los dispositivos móviles, llegar a su ‘target’, ofrecerles un valor diferente y engancharles!

Porque ya no vale con estar en Google, ahora tenemos que estar también en App Store y Google Play. Porque ahora el mundo se ve y se saborea desde pequeñas ventanas de 4 ó 10″. Y porque ahora más que nunca los pequeños detalles marcan la diferencia.


PuzzBlock

¡Aprende y diviértete al mismo tiempo!

PuzzBlock es un juego de puzles diferente. Con él aprenderás sobre algunas de las obras más famosas de la historia mientras te diviertes resolviendo los puzles. Desde la primera pantalla podrás acceder a tres áreas bien definidas, que son: información acerca de nosotros, unas pequeñas instrucciones de cómo jugar y el acceso a las galerías. ¡Comienza la visita!

En nuestro museo podréis visitar cuatro galerías:

  • En el primer piso encontraréis la galería del renacimiento, barroco y romanticismo.
  • En la planta baja hay dos galerías. Una de ellas es la de impresionismo y post-impresionismo, y en la otra se podréis disfrutar de las mejores obras del cubismo, expresionismo y surrealismo.
  • Por último, en el sótano está la galería del arte pop, minimalismo e hiperrealismo

Para demostrar una mayor lógica y agilidad mental que con los puzles tradicionales, las piezas que están en vertical sólo se podrán mover en vertical, asimismo, las que están en horizontal, sólo podrán hacerlo en horizontal.

Cada cuadro brinda la oportunidad de obtener información acerca del mismo. Una vez resuelto, podréis volver a jugar para superar vuestra puntuación o pasar al siguiente cuadro.

Imágenes de la App

Tranvía Murcia

¡Lleva siempre encima los horarios del tranvía de Murcia!

TranvíaMurcia es una aplicación simple y eficaz para tener controlados los horarios del tranvía en cualquier dirección.

Mediante la pantalla “Mapa” y gracias a la geolocalización podréis saber donde se encuentra la parada más cercana a tu posición. Haciendo clic en cualquiera de las estaciones iréis directamente a los mapas de Google. ¡Es imposible perderse!

A través del plano, de un golpe de vista podréis ver todo el recorrido de las dos líneas que hay actualmente del tranvía. Clicando en cualquier estación os dirá el tiempo que falta para el que el tranvía pase por dicha estación en cada uno de los sentidos!

Desde ahí y sin mayor esfuerzo que un clic tendréis acceso a los horarios completos de esa estación y la manera de llegar. Esta aplicación está diseñada para facilitar la vida a todos aquellos que usáis el tranvía de Murcia a diario. ¡Esperamos que os resulte útil!

Imágenes de la App

Padel Phone

Se trata de la aplicación estrella de Oh My Apps! Toda empresa nace a partir de una idea. La nuestra nació a partir de ésta.

Justo en el boom del pádel y como buenos forofos de dicho deporte, siempre nos volvíamos locos buscando alternativas cuando los clubs más cercanos a nuestras casas tenían reservadas todas las pistas justo a las horas que podíamos jugar. Entonces pensamos, ¿y por qué no hacemos una aplicación  que nos solucione ese problema?.

Pero todo no acaba ahí, ¿y si estamos en un viaje de negocios o placer y nos entra mono de pádel?. ¡Necesitamos saber donde se encuentran clubs de pádel más cercanos!. No te preocupes, ¡te lo ponemos fácil!

Buscamos una experiencia inigualable para el usuario desde el momento en que se abre la aplicación con una serie de diseños bien cuidados, unos logotipos y unas tipografías no vistas hasta ahora en otras aplicaciones.

La lista de comunidades invita al usuario, no sólo a acceder a su comunidad y su provincia, sino también a “jugar con ella”. Eso es debido a unas animaciones muy vistosas y exclusivas realmente complicado de encontrar en otras aplicaciones.

Una vez en tu provincia, podréis acceder a un listado de las pistas que, cada vez es mayor. Uno de los principales objetivos de OMA (Oh My Apps!) es, en un futuro no muy lejano, tener la base de datos más completa del mercado de clubs de pádel a nivel nacional.

La aplicación nos dice si la pista es cubierta o está al aire libre. Si los clubs tienen logotipo, ¡también podréis verlo! Pero ahí no acaba todo, según van uniéndose clubs a nuestra aplicación, podréis actualizar vosotros mismos los datos deslizando el dedo hacia abajo en el listado de clubs de vuestra provincia. Si no queréis hacerlo todos los días, ¡sólo tenéis que seguirnos en Facebook y Twitter y os avisaremos!

Cuando accedáis a cualquiera de los clubs podréis ver una fotografía de las pistas, el número de pistas disponibles, el teléfono, página web, Facebook y Twitter.

Desde el botón de arriba a la derecha podréis acceder a un mapa, inicialmente centrado en el club y con la posibilidad de geolocalizarte y decirte la distancia al club y cómo llegar!

Tanto en este apartado como en los mapas se podrá ver “al vuelo” si la pista dispone del sistema de grabación de eventos deportivos Graboo. Pero no sólo eso, si giras tu móvil podrás ver la foto con mayor calidad!

Desde cualquier lugar podréis acceder fácilmente a la “Agenda Padelera”, al “Mapa Padelero” y a los apartados de información pulsando el botón menú de vuestro móvil.

La información consta de dos submenús, el primero está orientado a los clubs de pádel que quieren comenzar a formar parte de nuestra aplicación. El segundo es información acerca de nosotros!

La “Agenda Padelera” es ideal para tener todos tus contactos de pádel a mano. El botón de información situado arriba a la derecha contiene unas mini-instrucciones de cómo utilizar la agenda. Básicamente, lo único que tendréis que hacer será añadir la palabra pádel (con o sin acento) en el campo apellido de vuestros contactos y automáticamente aparecerán en esta pantalla.

Imágenes de la App

Esperamos que nuestra aplicación os resulte tan útil como nos ha resultado a nosotros todo este tiempo.

Componentes de Oh My Apps!

Diseñador: Mr. K  (Kique Marcos Garrido, kiquemarcos@ohmyapps.es) “K” domina tanto los principales programas de diseño gráfico; Photoshop, Illustrator, Flash, After Effects…. como diversos lenguajes web y de programación; HTML5, JavaScript, PHP, MySQL, ActionScript… Posee una gran experiencia en creatividad tanto en el medio offline como en el online.

Desarrollador iOS:Mr. M  (Manuel Manzanera Aroca, manuelmanzanera@ohmyapps.es) “M” es un joven ingeniero amante de las nuevas tecnologías y especialista en la marca de la manzana. Domina la programación en Objetive-C y es especialista en frameworks como Cocoa Touch. Es insaciable y siempre está pensando en nuevos proyectos.

Desarrollador Android: Mr. R  (Ricardo Jover Acosta, ricardo.jover@ohmyapps.es) “R” es un ingeniero amante de las tecnologías. Especializado en la administración de sistemas (Linux, Windows, MacOS, Virtualización), es también un excelente desarrollador de aplicaciones Android.

Enlaces de Oh My Apps!