En Cloud Incubator HUB estamos de celebración, si el año pasado la empresa Widhoc ganó la edición del 2013 de los premios Emprendedor XXI en la Región de Murcia, a esta edición del 2014 le pertenece el honor de la victoria a la empresa Mi Leyenda, start-up que nacio en el seno de Cloud Incubator HUB en su primera edición y que centra su labor en el desarrollo de plataformas y aplicaciones para la gestión deportiva, tanto a nivel amateur como profesional, de instalaciones, gestores de ligas y campeonatos, marcas y patrocinios.

Una merecida recompensa al esfuerzo e ímpetu que el equipo de Mi Leyenda ha venido realizado desde sus comienzos en las mesas de trabajo del Cloud en Fuente Álamo, y  que a día de hoy consolidada en empresa, sigue realizando su trabajo con la misma entereza, ilusión y por supuesto esfuerzo de siempre.

Mi Leyenda obtiene un premio en metálico de 5.000 euros y la participación en un curso de aceleración de negocio en la Universidad de Cambrige, especialmente diseñado para emprendedores de todo el mundo, denominado Ignite Fast Track. Este premio es otorgado por La Caixa y por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa (Empresa Nacional de Innovación), reconociendo la labor desarrollado por los emprendedores más innovadores de España.

Además, durante un año, La Caixa les ofrecerá acceso al programa de acompañamiento que impulsa su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa. El programa incluye misiones comerciales a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y networking. Igualmente, los emprendedores participantes tienen acceso preferente a financiación para empresas en etapas iniciales de Caixa Capital Risc y Enisa.

Como ganador de la fase autonómica de los Premios Emprendedor XXI, mi leyenda participará en la fase nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre de 2014, en la gala oficial de entrega de los Premios Emprendedor XXI.

Mi Leyenda nos dedica las siguientes palabras: “Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Un honor haber pasado por el Cloud y que fuera el origen de lo que hoy es miLeyenda. Esperamos aprovechar al máximo esta oportunidad.

Muchas gracias a vosotros, enhorabuena por el premio y que sea el principio de un gran éxito profesional -de parte de todos vuestros compañeros del Cloud Incubator HUB.