Y ahí está Cloud Incubator HUB!!

El prestigioso diario económico Cinco Días incluye a la incubadora de empresas Cloud Incubator HUB entre las 15 mejores aceleradoras de España, todo el equipo de Cloud Incubator nos sentimos orgullos y satisfechos del reconocimiento obtenido por nuestro trabajo.

El periódico ha elaborado un ranking de las aceleradoras e incubadoras, es decir, empresas que ayudan e impulsan a otras en sus fases iniciales de constitución, más relevantes de España y que se han convertido en clave para la mejora del empleo. Sobre Cloud Incubator HUB, el diario destaca “el objetivo es fomentar la educación en el emprendimiento y la innovación en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación por toda Europa“.

IMG_9964

Cinco Días destaca, junto a Cloud Incubator, a otras aceleradoras como Yuzz, que busca jóvenes emprendedores asesorándoles en su plan de negocio, o la aceleradora Lanzadera, impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, que apoya empresas en el terreno financiero con la finalidad de que duren en el tiempo.

Estamos de enhorabuena y con más ganas que nunca de seguir trabajando y lograr que nuestras start-ups cosechen éxitos, desde 2012 se han creado cerca de medio centenar de start-ups y mas de un centenar emprendedores a los que les trasmitimos esta noticia como suya.

Enlace de la noticia: http://cincodias.com/cincodias/2015/03/03/emprendedores/1425384583_090936.html