Lo has pensado muchas veces y ahí se ha quedado olvidada perdida en el tiempo. Y eso que podría haber sido una aplicación tan impactante como Facebook, Gmail, YouTube, Angry Birds, Viber etc. que no has sido capaz de ponerla en marcha.
¿Por qué no has podido desarrollar esa idea? Simplemente por no saber empezar a ponerla en funcionamiento de manera práctica.
SI TIENES UNA IDEA TIENES TRABAJO.
Imagina montar tu propia empresa partiendo de tu idea; imagina que tienes el apoyo de un grupo de profesionales que se volcarán un 100% en el éxito de tu proyecto y de tu empresa; imagina formarte con los mejores docentes en los aspectos empresariales y técnicos que desconoces a día de hoy para que esa idea inicial se convierta en realidad; imagina tener patrocinio y capital o socios inversionistas para que tu empresa despegue y sea exitosa. Ya NO imagines más… lo tienes al alcance de la mano.
Ahora eres candidato al éxito empresarial. El proyecto Cloud Incubator te está buscando.
NUESTRA “OFERTA” ES LA SIGUIENTE: “Buscamos emprendedores tecnológicos con mentes inquietas y gran visión de futuro para desarrollar aplicaciones en la nube y Apps, que a día de hoy es el referente de futuro, para ayudarles a crear su propia empresa”.
La nube y las aplicaciones móviles, no te pierdas la última revolución tecnológica.
Durante la última década, pero muy especialmente en estos tres últimos años se ha venido produciendo la convergencia de dos tecnologías: la computación en la nube y los dispositivos móviles inteligentes, en especial los smart-phones y las tabletas, produciendo un nuevo paradigma de computación: la computación móvil en la nube, en el que cualquier servicio es suministrado por la nube a través de dispositivos móviles. La consultora Morgan Stanley augura que el negocio de Internet a través de la nube y los móviles superara en un factor de 10 las actuales aplicaciones basadas en terminales fijos y conectará a miles de millones de smart-phones a través de redes inalámbricas. El volumen de negocio es de tal magnitud que se prevé una auténtica revolución en la industria TIC.
CLOUD INCUBATOR se enmarca en el subprograma de acciones estratégicas para el impulso del emprendimiento del Ministerio de Industria. Responde al objetivo de potenciar la creación de empresas y microempresas en el ámbito de las aplicaciones móviles, la Internet de las Cosas y el Cloud Computing, poniendo en valor la capacidad emprendedora y estimulando la opción de emprendimiento en jóvenes con sólidos conocimientos tecnológicos.
El objetivo que se persigue es apoyar de forma integral y en todos sus aspectos las iniciativas empresariales de los emprendedores. Integral significa en este contexto, tratar de cubrir todas las fases de la actividad emprendedora, desde la decisión de emprender hasta la consolidación de la empresa, pasando por las fases intermedias de concepción de la idea, creación de un plan de negocio y constitución de la empresa.