La empresa GeoCom, start-up de la primera edición de Cloud Incubator HUB nos presenta el “Google Business View” en Google Maps que ha realizado de las instalaciones de Cloud Incubator HUB en Fuente Álamo. Podemos acceder directamente a través del enlace: http://goo.gl/maps/dBCP2

Google Business View es la denominación que da Google a su conocido Street View para visualizar el interior de locales y empresas. Google Business View usa la misma tecnología de Google Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo, es una experiencia interactiva de 360 grados de gran calidad. Con Google Business View, nos permite pasear por el interior de los locales, explorando e interactuando de una forma totalmente novedosa. Es como si estuviéramos allí, esta posibilidad es perfecta para restaurantes, tiendas, gimnasios, peluquerías y comercio en general, entre otros muchos.

Fernando Cifuente, CEO de GeoCom y fotógrafo de confianza de Google, realiza proyectos de geoposicionamiento y Visitas Virtuales de los Negocios utilizando esta tecnología -en su web negociospordentro.com puedes ver algunos de los proyectos que ha realizado.

Un aspecto muy importante a la par que fundamental que ofrece Business View, es el ascenso en el posicionamiento dentro del navegador de Google, pues destaca en los resultados de la búsqueda debido a que las imágenes aparecen en la búsqueda de Google, en Google Maps y en la página de Google+ del la empresa. Además, nos permite integrar las fotos panorámicas de nuestro sitio web, en páginas de redes sociales y mucho más. Como ejemplo de integración en nuestro blog, puedes ver el interior de las instalaciones que tiene Cloud Incubator HUB en Fuente Álamo:

 

Ver mapa más grande