Seguro que en tu buzón de email recibes a diario una cantidad de correos electrónicos de empresas anunciando ofertas de productos y servicios, incluso boletines de noticias de empresas informándonos de eventos y otras actuaciones de marketing, este tipo de acción comercial se denomina Email Marketing. Es cierto que es molesto recibir publicidad por email, pero no toda la que recibimos deberíamos valorarla como negativa.

Existen empresas que gestionan este Email Marketing y seguro que a tu start-up le vendría muy bien conocer la seriedad de éstas y su profesionalidad, en este artículo os hablaré de la empresa Mailrelay, que os ofrecerá aspectos muy importantes que ayudará a promocionar vuestra start-up, como bien sabéis es de vital importancia lograr más tráfico en tu web para captar la atención de vuestros futuro clientes interesados, que os permita crear de forma sencilla y en español vuestra campaña de marketing.

Mainfografia-3er-ebookilrelay sorprende con un libro electrónico gratuito donde once expertos en Email Marketing os darán los mejores consejos y sugerencias para que tengáis una campaña de éxito, y lo más importante con prestigio, pues sabemos que se desvirtúa este concepto en campañas agresivas de spam, sin orientación hacia un público objetivo y sin control alguno. En la siguiente imagen de la izquierda os detallamos los “primeros espadas” que nos ofrecen sus técnicas y estudios en este necesario mundo de la difusión electrónica:

El trabajo en confeccionar este ebook ha sido de un año, un grandioso estudio y manual obligado para las start-ups que de verdad precisen realizar boletines de noticias con garantías de éxito, pues Mailrelay ofrece una estadística muy avanzada y completa del envío, recepción e información de los envíos y campañas realizadas para su análisis.

Compruébalo en el siguiente vídeo y aprende como crear una buena campaña de marketing por correo electrónico.

Otro aspecto diferenciador en Mailrelay es la oportunidad que nos brinda de facilidad y potencia de uso. Nos permite enviar hasta 75.000 emails al mes a una base de datos de 15.000 suscriptores sin coste. Simplemente IMPRESIONANTE (y con mayúsculas), rompiendo con estas cantidades la barrera de otros competidores. Regístrate en MailRelay y déjate sorprender.

Solo indicar que os registréis y empecéis a experimentar el éxito en las comunicaciones, espero que este artículo haya sido de interés para aprender a valorar el trabajo de calidad de start-ups como Mailrelay que luchan por combatir el spam indiscriminado, ofreciendo un servicio de alta calidad y accesible a todos. Agradecemos su interés por Cloud Incubator HUB y que nos hayan mostrado la verdad sobre algo tan mitificado de forma negativa como es el Email Marketing.

Podéis acceder a través de los siguientes enlaces a:

El libro electrónico de Mailrelay – 11 expertos hablan de email marketing ¿Quieres conocer su opinión?: http://blog.mailrelay.com/es/2015/02/02/11-expertos-hablan-de-email-marketing-quieres-conocer-su-opinion?utm_source=coobis&utm_medium=cincubator=&utm_campaign=ebook11

La sorprendete cuenta gratuita – Mailrelay revienta el mercado de email marketing gratis: http://blog.mailrelay.com/es/2014/08/28/mailrelay-revienta-el-mercado-de-email-marketing-gratis?utm_source=coobis&utm_medium=cincubator=&utm_campaign=cuentafree