LockUp es una startup nacida en el seno de Cloud Incubator HUB orientada al Internet de las Cosas. Faustino Fernández, CEO de la start-up explica que “Lock Up es un sistema con el que queremos revolucionar la forma que tenemos de acceder a nuestra vivienda, puesto de trabajo, garaje, habitación de hotel, parking o centro deportivo, sustituyendo nuestras llaves, el mando de garaje o la tarjeta del hotel por nuestro smartphone“.

La presentación se realizará el jueves 14 de Mayo a las 19:00 horas en la Aula Cultural de la CAM (c\ Salzillo, nº7, 30001, Murcia). Esperamos vuestra asistencia !!

Desde Cloud Incubator HUB le damos la enhorabuena por el lanzamiento y les deseamos nuevos éxitos en esta nueva andadura, por supuesto agradecemos a Faustino las agradables palabras que pronuncia sobre su incubadora en el diario La Verdad de Cartagena: «Nunca imaginé que llegaría a montar mi propia empresa. No tenía espíritu de emprendedor salvaje, pero siempre me ha gustado mucho la ingeniería y cuando tuve la idea del proyecto acudí al Cloud Incubator de la Universidad y me ayudaron muchísimo».

Puedes ampliar información y descargar el catálogo haciendo clic aquí.

LockUP-productos

Más información en prensa digital:

LA VERDAD:
LA OPINION: