Nueva aplicación multiproveedor que permite gestionar plataformas Cloud de manera unificada.

Una nuevedosa solución de Cloud Management. ECmanaged se lanza en Londres tras ser premiada por EuroCloud Spain como “Mejor Solución13”.

Esta aplicación permite gestionar y controlar diferentes Proveedores Cloud desde un único e intuitivo Interfaz fue lanzada durante el Cloud World Forum 2013, en Londres. La aplicación se presenta como una solución de referencia internacional que soluciona las deficiencias de los famosos servicios Cloud. ECmanaged es una potente herramienta de trabajo destinada a profesionales IT que tiene el objetivo de hacer más fácil su labor a la hora de gestionar plataformas Cloud y aplicaciones y tener un control total de sus recursos.

Dirigida a toda empresa o usuario que quiera utilizar servicios de Infraestructura Cloud, ECmanaged es una herramienta de gestión Cloud que permite utilizar múltiples proveedores de infraestructura de una manera unificada (Amazon, Rackspace, Linode, etc.), al mismo tiempo que facilita el despliegue, la automatización y el control de los sistemas. Se trata de una potente herramienta de control que es capaz de realizar una monitorización completa del funcionamiento y, a partir de esta información, ejecuta acciones automáticas de mantenimiento como lo es el aumento de recursos disponibles respecto a incrementos de demanda (autoescalado) o el reinicio de aplicaciones en caso de incidencias. Todo esto, reduciendo los costes y el tiempo que puede suponer hacerlo manualmente.

Consciente del valor que aporta la solución, EuroCloud ha premiado ECmanaged como “Mejor Solución 2013” a nivel español y el próximo mes de octubre participará con el resto de candidatos europeos en la final de EuroCloud, celebrada en Luxemburgo.

Este reconocimiento junto con la buena respuesta recibida en el Cloud World Forum de Londres nos hace confiar en el éxito de ECmanaged como una solución global de Cloud Management.