Formación de Calidad desde Cloud Incubator HUB.

La formación es una necesidad que el buen emprendedor reconoce para conseguir con éxito evolucionar en su empresa, por ello es muy grato para todos los partícipes comunicaros que Cloud Incubator HUB inicia su andadura formativa con dos cursos de gran interés muy demandados entre nuestras startups. Ha sido un tarea exquisitamente seleccionada, aportando un valor específico de calidad y cuidado en el desarrollo de los temas para lograr como objetivo un elevado grado de aprendizaje. Puedes acceder a ellos a través de la sección “Cursos” de este sitio.

Conocedores de los habituales cursos y su problemática, la formación ofertada se distingue por la aportación de originalidad en los contenidos que lo forman, no es pretensión realizar un curso típico de aprendizaje, sino conseguir que al finalizar el alumno rentabilice su formación en la consecución de autoempleo. Para tal fin, el diseño y los contenidos de la programación está enfocado al emprendedor y empresario que precise adquirir conocimientos vanguardistas y de extrema necesidad para potenciar el éxito tecnológico y empresarial dentro de su negocio. No hay que llevarse al engaño en el título de los cursos, sino al contrario valorar detenidamente su contenido pues ofrece aspectos que son prácticos y aplicables en la creación de nuevos puestos de trabajo muy demandados en la actualidad.

Estos cursos están orientados a que puedas trabajar y obtener una profesión que rentabilice tu futuro laboral.


cursos cloud incubator

Os adelanto una descripción de ambos:

Curso Gestión de contenidos (CMS) y configuración de sitios WEB para profesionales 2.0: La Web 2.0 se expande sin remedio en todos los ámbitos sociales, incluidos el mundo de la empresa y las actividades tecnológicas. La red digital deja de ser una simple vidriera de contenidos multimedia para convertirse en una plataforma donde conviven multitud de aplicaciones y sistemas informáticos (wikis, redes sociales, portales web, servidores de correo, etc) , creándose una nueva forma de comunicación y trabajo entre usuarios, organizaciones y empresas. En este ámbito surgen nuevas oportunidades de trabajo que a menudo son desaprovechadas por un desconocimiento tecnológico.

Curso iOS 5 para iPhone: Este curso proporciona los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de aplicaciones para los terminales móviles iPhone usando la plataforma Xcode y el iOS5 SDK. Tomando como origen los fundamentos básicos, el curso da un enfoque totalmente aplicado para que los alumnos adquieran las habilidades básicas necesarias para introducirse al desarrollo de tales programas. Al estar la Universidad Politécnica de Cartagena integrada en el iOS Developer University Program de Apple, los estudiantes matriculados pueden disfrutar de todas las facilidades asociadas (acceso a documentación, pruebas reales en dispositivo, etc.).

Otro apartado a mencionar es el coste económico de ambos cursos, teniendo constancia que los cursos tecnológicos tiene un alto precio en el mercado actual, los mentores y el staff del Cloud han logrado la financiación necesaria para reducir costes sin perder la calidad y profesionalidad de éstos, el importe de cada curso es de 200 euros, concediendo hasta un 20% de becas que cubren el 50% de la matrícula en función del nivel de renta, con ello decimos que puede incluso salir por 100 euros.

Por último otro factor a tener en cuenta es la profesionalidad de los profesores que imparten ambos cursos -“primeras espadas” en sus materias. No pensarlo mucho pues las plazas son limitadas, merece la pena matricularos en los dos cursos.

A día de hoy estas son las buenas noticias que nos gusta ofrecer, espero que ésta haya sido de vuestro agrado y que aprovechéis esta oportunidad que brinda Cloud Incubator Hub.