Como ya sabemos todo negocio conlleva una gran responsabilidad, y no sólo estoy hablando de atender como es debido a nuestros clientes. Hablo de el deber de llevar al día todo el papeleo que genera la apertura y el día a día de un negocio.

Para todos los que estáis empezando y para los que ya estáis asentados igualmente, me gustaría hablaros de la asesoría online Ayuda-T Pymes, esta asesoría comenzó hace apenas unos pocos años con 2 personas en un piso del Puerto de Santa María, y a día de hoy tiene ya más de 50 empleados.

Cómo podéis ver esta empresa ya asentada en el mercado, ha llegado en apenas siete años a convertirse en la asesoría líder en España, trabajando con más de 2.000 clientes. Podemos decir tranquilamente que es la asesoría que trabaja con más pymes, autónomos y startups de todo el territorio nacional.

¿Por qué es una buena idea trabajar con una asesoría online?

Parece que hoy en día la solución para todo está en Internet, pues depende, en este caso me gustaría hablar de las ventajas e inconveniente para que tú mismo hagas una balanza y elijas la opción que más te convenga.

En primer lugar, una asesoría online de calidad siempre te hará ahorrar tiempo, ¿cómo?, solamente eliminado el desplazamiento de nuestra oficina a la de nuestro gestor ya es un pico, y no nos olvidemos el tiempo que se tarda en recopilar toda la información.

Ayuda-T Pymes cuenta con una aplicación móvil, con la que podrás subir en el momento toda la documentación a tu gestor mediante una simple fotografía a través de la app, además, podrás ver a tiempo real todo lo que está haciendo tu gestor.

¿Y qué pasa con el precio?

Si entras en su página www.ayudatpymes.com, podrás verlo por ti mismo, en relación calidad precio son los líderes. Podrás tener tu asesoría online desde 25€/mes para autónomos y desde 50€/mes para empresas.