Quiénes somos …

Si tienes una idea,  tienes trabajo


 

Cloud Incubator HUB es una incubadora/aceleradora de empresas cuyo objetivo es la creación startups en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Para ello organizamos semestralmente el Cloud Incubator Pre-Incubation Programme en nuestras privilegiadas instalaciones del Parque Tecnológico de Fuente Álamo (Murcia, España), donde se promueve el trabajo colaborativo entre jóvenes emprendedores y el networking con expertos en muy diversas áreas (emprendimiento, creatividad, arte, educación, investigación, industria, entretenimiento, turismo, etc.). Gracias a todo ello, hemos creado un ecosistema donde se favorece de una manera natural la concepción, creación y aceleración de startups, con un elevado contenido tecnológico.

Cloud Incubator HUB está abierto a todos aquellos emprendedores, tanto de dentro y fuera de España, que tengan una idea y la quieran convertir en empresa. Para ello, les ofrecemos los siguientes servicios durante un periódo de seis meses que consideramos suficientes para estudiar la viabilidad tecnológica y empresarial de la startup:

  • Espacio colaborativo donde los emprendedores desarrollan sus proyectos empresariales compartiendo su experiencia y conocimiento con otros emprendedores.
  • Formación tecnológica y empresarial orientada al tipo de startups que surgen en el ámbito del HUB.
  • Acompañamiento por mentores desde las fases más iniciales de concepción de la startup hasta la entrada de inversores para su lanzamiento definitivo como empresa.
  • Equipos informáticos y maquinaría para el desarrollo de aplicaciones y gadgets.
  • Salas de reuniones, salón de actos, zonas de ocio y descanso, aparcamiento para vehículos, etc.
  • Acceso a asesoramiento jurídico y empresarial.
  • Acceso a una residencia en condiciones económicamente ventajosas en la Hacienda del Álamo Golf Resort (www.hdagolf.com)

Cloud Incubator HUB es una iniciativa de la Universidad Politécnica de Cartagena.