Abierta la inscripción a la 2ª edición de Girl Power Murcia

Abierta la inscripción a la 2ª edición de Girl Power Murcia

Girl Power Murcia es un programa gratuito de aceleración de startups e ideas de negocio diseñado para apoyar a las mujeres de la Región de Murcia que tienen un proyecto empresarial, permitiéndoles adquirir los conocimientos tecnológicos, empresariales y de marketing necesarios.

Hemos diseñado un programa integral para mujeres como tú, con iniciativa y espíritu emprendedor. Te damos acceso a mentores, jornadas de networking, talleres de negocio, vídeos y mucho más. Además, nuestro programa te ofrece una gran visibilidad de tu proyecto para que lo puedas dar a conocer. Inscríbete en nuestra segunda edición antes del 6 de mayo de 2018 y podrás hacer realidad tu proyecto empresarial.

Girl Power Murcia está dirigido por Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena, reconocida por Funcas como la mejor incubadora de empresas de España en el año 2016. En Girl Power te damos los conocimientos para diseñar tu página web, poner tu tienda en Internet o entrar en el mundo del Internet de las Cosas. Todo aquí, en tu Región.

En nuestra primera edición, 36 mujeres están poniendo en marcha sus ideas de negocio. Ahora te toca a ti. Cree en ti misma. Cree en tu futuro. Nosotros te ayudamos. Inscríbete aquí

Girl Power Murcia cuenta con el apoyo de la Fundación INCYDE y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena.

Web y más información en www.girlpowermurcia.com

Comments are closed.