Jornada Business Angels - Lanzadera (Valencia) - Cloud Incubator HUB | Cloud Incubator HUB

Jornada Business Angels – Lanzadera (Valencia)

Jornada Business Angels – Lanzadera (Valencia)
La startup Talliot gana la edición de abril de Pitcheados de la aceleradora valenciana Lanzadera
Emprendedoras de la 1ª edición de Girl Power Murcia financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE, han participado en la edición de abril de Pitcheados, una iniciativa de la aceleradora de empresas de capital privado Lanzadera, impulsada por el empresario Juan Roig y que tiene su sede en Valencia.
Las emprendedoras tuvieron la oportunidad de exponer su proyecto y conocer la experiencia de otras mujeres que están desarrollando ideas de negocio en este espacio. Este evento formaba parte de la jornada de Business Angels del programa Girl Power Murcia.
Además, visitaron las instalaciones de Lanzadera acompañados de Tony Baños, director de proyectos de esta aceleradora que en cinco años ha ayudado a 193 empresas y ha conseguido más de 20 millones de euros en financiación.
Talliot, una startup dedicada a la enseñanza activa basada en la tecnología para llegar a los más jóvenes de una manera divertida, atractiva y práctica, fue la ganadora del concurso Pitcheados. Esta startup, que dirige Ana Salmerón, tiene abierta la inscripción para este verano para el Lego Robotic Camp, un campamento basado en robótica y el desarrollo de las nuevas tecnologías sobre diversas temáticas. https://talliot.com/campamentos/
En la edición de abril de Pitcheados también participaron otras startups de Girl Power Murcia como Memoory, Cuentoy, Guaiot, UnoyCia o MarinayLevantina.

Una de las ideas que se expusieron durante el encuentro fue la necesidad de que las aceleradoras cuenten con espacios para que las madres emprendedoras puedan conciliar su trabajo con sus obligaciones familiares.
Girl Power Murcia es un programa gratuito de aceleración de startups e ideas de negocio diseñado para apoyar a mujeres emprendedoras de la Región de Murcia que tengan un proyecto empresarial, permitiéndoles adquirir los conocimientos tecnológicos, empresariales y de marketing necesarios para ponerlo en marcha.
La inscripción para la segunda edición está abierta hasta el 6 de mayo. Puedes encontrar toda la información en www.girlpowermurcia.com.
El programa está dirigido por Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena, cuenta con el apoyo de la Fundación INCYDE y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia, así como la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena. También colaboran las organizaciones y asociaciones del ecosistema emprendedor más importantes de Murcia como INFO, COEC, AMEP, OMEP, AJE, CEEIC, CEEIM y OEEBT.
Fotos del evento:
https://flic.kr/s/aHsmit2zdC

Comments are closed.