Gana dinero conduciendo

Gana dinero conduciendo

Startup de EUXCEL busca conductores.

El equipo Drive-Brands que participó en la inicitiva europea EU-XCEL, lanza un producto muy atractivo para todos los conductores que quieran ganarse un dinerillo mientras conducen. Si has leído bien, con Drive-Brands puedes ganar dinero extra por conducir con un pequeño anuncio en el coche. La idea es simple:

  • Cualquiera que use el coche a diario se registra en drive-brands.com
  • Cuando tengamos campañas ideales para su zona, nos pondremos en contacto con ellos y les pondremos unos vinilos en los coches (Laterales o Full) y solo tendrán que conducir con nuestra app para ver que están haciendo el trayecto de verdad.
  • Al final de la campaña, que puede durar desde 2 semanas a 2 o 3 meses, le quitamos la pegatina, y le abonamos la cantidad que ha ganado por conducir, ¡llegando a ser hasta 150 € o más! (Si la campaña es de más de un mes se pagará mensual).

Actualmente la startup comienza buscando conductores en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana y como somos conscientes que esta idea ya convertida en producto va a dar mucho que hablar, te la mostramos en primicia para que la pruebes y la difundas entre tus conocidos.

 

Comments are closed.