Por quinto año consecutivo, Cloud Incubator HUB asiste a Startup Olé del 26-28 Marzo 2019
Startup Olé es el evento de emprendimiento más importante que se celebra en España, concretamente en la ciudad de Salamanca. Startup Olé se ha convertido en un evento de referencia para el ecosistema empresarial tecnológico internacional, contando con el apoyo de Startup Europe (Comisión Europea). Es un lugar donde se realizaran conexiones significativas con todos los jugadores clave a nivel europeo e internacional: Aceleradores, Inversores, Administraciones Públicas, Formuladores de Políticas, Universidades, Talento, etc. Startup Olé proporciona un foro donde las startups pueden compartir experiencias y desarrollar sinergias para que puedan crecer juntas.
En esta quinta edición, el Cloud Incubator HUB ha contado con un stand donde mostrar algunas de las startups que en anteriores ediciones incubaron.
Por último, en el marco del proyecto MERLIN se organizó un taller previo a la feria, titulado “value proposition and pitching for researchers”, al que se invitaron a tres participantes de los talleres impartidos anteriormente en España. Además, también realizamos algunas entrevistas a los participantes del taller, que podréis encontrar en la web del proyecto. Todas las actividades presentadas están cofinanciadas por la Fundación Seneca bajo el “Programa para grupos de excelencia de la Región de Murcia” (19895/GERM/15). El proyecto MERLIN ha sido financiado por el Programa de Investigación e Innovación de la Union Europea Horizonte 2020, contrato número 780460.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskTrgedY