4ª Edición

En el marco de Cloud Incubator Hub las startups seleccionadas desarrollan en sus dos primeros meses de incubación, el desarrollo de la viabilidad de sus modelos de negocio formándose empresarialmente y empezando paralelamente con la creación de sus productos tecnológicos durante seis meses del programa de aceleración, lo que les permite evolucionar formándose en distintas áreas a las que tienen la oportunidad de asistir para la adquisición de nuevos conocimientos, entre ellos destacar talleres de iniciativas empresariales, cursos y talleres de Desarrollo y ProgramaciónPlanes de Negocio etc.

Las startups de Cloud Incubator Hub, están reunidas en un ambiente de trabajo colaborativo –coworking– con la infraestructura necesaria para actuar como empresa, disponen de una pequeña biblioteca de consulta y del mobiliario e infraestructura telemática e informática necesaria para la realización de su proyecto con éxito. La ubicación y el entorno geográfico, uno de los más maravillosos del mundo, logra que su estancia durante los meses de permanencia sea eficaz y productiva.

Todas las startups son participativas, por ello exponen sus experiencias y logros en los diversos actos que celebra Cloud Incubator Hub (Cloud Afterhours -networking, Demo Day -ronda de inversores), así mismo participan en jornadas y eventos promocionales a nivel nacional, potenciados con una labor expansiva de información a través de los distintos medios de comunicación, con el objetivo de darse a conocer y promocionarse. Orgullosos de ellas han participado en distintos certámenes y concursos obteniendo primeros premios calificativos.

Por supuesto las distintas start-ups evolucionan con el apoyo de sus tutores, mentores y todo el staff de Cloud Incubator Hub, que les ayudan y les orientan día a día, para lograr la constitución de su empresa y consolidación posterior.

Actualmente las startups de la cuarta edición que componen Cloud Incubator Hub son:

 

Cybolution

Logo CybolutionSpin-off dedicada al diseño y desarrollo de sistemas que combinan tecnologías de Vida Asistida mediante el Ambiente (Ambient Assisted Living, AAL), de Inteligencia Ambiental (Ambient Intelligence, AI), de Robótica de Servicio y de Cloud Computing. Nuestros principales clientes son personas dependientes y sus familiares.
En las áreas de consultoría y formación, nos enfocamos hacia profesionales que deseen formarse en el desarrollo de sistemas AAL y AI, en el diseño de arquitecturas de Cloud Computing e Internet of Things (IoT) y en el ámbito de la Robótica de Servicio. Actualmente, disponemos de SIIAR-E-Health, un producto que mejorará la atención de las personas mayores dependientes transformando un hogar tradicional en un hogar inteligente, mediante el uso de dispositivos domóticos y un robot móvil de servicio. Nuestra principal ventaja es que dicho sistema es particularmente novedoso (a la vanguardia del I+D+I), de bajo coste y fácil instalación y uso.
Ir al principio


 

Proasistech

Logo ProasistechProyectos y Soluciones Tecnológicas Avanzadas, SL (Proasistech) es una empresa de base tecnológica que ofrece servicios de integración de sistemas y desarrollo de productos electrónicos (hardware y software). En base a la experiencia, Proasistech lanza en 2014 los productos SenCoNet, dispositivos electrónicos de comunicación inalámbrica para soluciones de redes de sensores inteligentes (Mesh Network). Solucionamos un gran abanico de problemas como son la eliminación de cableado, necesidad de alimentación eléctrica, software propietario y además ofrecemos al usuario la información en tiempo real allí donde la necesita. El valor diferencial que ofrecemos respecto a la competencia reside en que nuestros productos tienen comunicación multiplataforma en un mismo dispositivo: WiFi, Bluetooth, XBee, Ethernet, software multiprotocolo, fácilmente integrable con otros sistemas y escalable en instalaciones actuales, ya sean industriales, terciarias y domésticas.

Enlaces Proasistech

Ir al principio


 

Assited Rehab

Logo Assited RehabSistema integral de rehabilitación asistida. En el sector socio-sanitario, el objetivo final tras una intervención quirúrgica o accidente traumático es la rehabilitación completa del paciente. Tanto en los centros privados como los públicos, existen dos fases diferenciadas en estos tratamientos de fisioterapia, la que requiere la supervisión directa del médico rehabilitador y/o fisioterapeuta y otra en la que el paciente puede realizar de forma autónoma las sesiones prescritas. Hemos diseñado un sistema que mediante equipos de visión artificial y un software específico, es capaz de realizar la supervisión del paciente en la fase en la que el paciente puede prescindir de la supervisión directa del médico y/o fisioterapeuta, manteniendo su autonomía y realizando un trabajo de calidad. La función de Assited Rehab es que el paciente realice todas las sesiones previstas y de forma correcta, reduciendo significativamente los costes respecto al sistema actual. Con Assited Rehab mejoramos de forma sustancial las carencias actuales con unos costes asociados mínimos y sin la necesidad de aumentar el personal sanitario. Assited Rehab no sustituye al personal sanitario, lo complementa y mejora el sistema.

Enlaces Assited Rehab

Ir al principio


 

Plan Presto

Logo PlanPrestoPlan Presto es un software que ofrece las mejores herramientas en cada una de las fases principales del proceso emprendedor: diseño , validación y planificación.
Como valor diferencial: integración de herramientas visuales (lienzo de modelo de negocio, mapa de empatía, mapa de experiencia ) y un plan de empresa completo.
Plan Presto sigue una serie de asistentes que te permite obtener la información básica en cada momento para poder continuar y te guían durante todo el proceso. No necesitas conocimientos específicos de gestión empresarial, finanzas. Todo está diseñado para que cualquier persona con inquietudes pueda diseñar su proyecto con éxito.

Enlaces de Plan Presto

Ir al principio


 

IYORU

Logo IYORUiYoru es una herramienta de marketing para negocios, que les permite gestionar su información de una forma totalmente diferente a la convencional y a la vez es un contenedor de información activa para los usuarios de la misma.iYoru es una App, que muestra una gran selección de locales de ocio, eventos, conciertos, promociones e información detallada de ellos. Es una App social que permite interactuar entre usuarios, y en la que estos pueden realizar todas las acciones necesarias para disfrutar de su ocio, como subscribirse a una promoción, compartirla, comprar entradas, indicar donde se encuentra, contactar con gente nueva, elegir plan según las  preferencias y valoraciones de otros usuarios. Un radar social inteligente cargado de contenido de ocio.

Enlaces de IYORU

Ir al principio


 

Multidub

Logo_MultiDubMultiDub es la revolución del 7º Arte.Una app que te permitirá elegir en cualquier lugar, en cualquier momento, el idioma de la película que deseas ver sin importar cuál es el medio de reproducción. Con tu smartphone y unos auriculares. Así de simple. Así de potente.

Enlaces de Multidub

Ir al principio


 

3D Parallax

3D Parallax logoLogo huertoFacil3D Parallax es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y a los servicios integrales de impresión 3D a empresas y profesionales. A través de servicios de prototipado rápido y colaboración en el desarrollo de productos innovadores con empresas y profesionales, 3D Parallax consigue una reducción significativa, tanto en tiempo como en coste, de los procesos de fabricación y testeado de productos. Además abre una puerta a la personalización de los productos y a la reducción de la huella ecológica de las empresas.Uno de los productos innovadores desarrollados por 3D Parallax con más éxito actualmente es Huerto fácil (Huertofacil.com). Un kit de cultivo ecológico doméstico realizado con materiales reciclados y piezas impresas en 3D biodegradables apoyado una plataforma internacional de usuarios que comparten sus experiencias y mejoras en este novedoso sistema de cultivo sin tierra.

 

Enlaces de 3D Parallax

Ir al principio


 

Plastic Dreams

Logo Plastic DreamsPlastic Dreams ofrece un servicio completo adaptado a empresas, profesionales o particulares. Abarcando desde el diseño de una pequeña pieza completamente personalizada hasta el prototipado rápido de productos.

Aunamos métodos de fabricación digital con nuestra experiencia en ingeniería y desarrollo de producto, para un ahorro de costes y tiempo en tus proyectos.

Actualmente contamos con Zhora una impresora 3d de tecnología FFF, que fabricamos, construimos y distribuimos. Zhora es un modelo de fácil manejo y bajo mantenimiento estupendo para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la impresión 3d.

Ofrecemos formación y asesoramiento en técnicas de fabricación digital para sacar todo el partido posible a estas tecnologías e implementarlas en el proceso productivo.

 

Enlaces de Plastic Dreams

Ir al principio