San Valentín 2012

San Valentín 2012

App para Android desarrollada por BrainGAPPS

El equipo de BrainGAPPs Creative Engineering formado por un grupo de jóvenes emprendedores unidos por el proyecto Cloud Incubator Hub y compuesto por Víctor Marín, José Javier Costa, Julien Bonomo, Carlos Alejandro Abellán y Manuel Carbonell, han desarrollado su primera App para Android llamada San Valentín 2012, muy original y apropiada para el día de los enamorados.

La prometodora y futura spin-off BrainGAPPs se dedicará al desarrollo de aplicaciones y micro aplicaciones multiplataformas (smartphones iOs y Android, tablets y iPads, smartTV…) y la creación de gadgets innovadores en nuevas tecnologías.
svalentin

San Valentín 2012, envía tu regalo para el día de los enamorados. San Valentín 2012, la mejor app para el día de los enamorados. Elige el fondo, escribe tu mensaje y envía la postal a tu pareja por mail, whatsapp, mms, bluetooth…¿No tienes regalo? Sorprende a tu pareja con una romántica postal, una cena, una tarde de cine, un poema… es la descripción que remiten desde el Market de Android. Te invitamos a que la descargues y la utilices.

Desde su incursión en el Market de Android esta aplicación ha sido acogida con bastante éxito, obtenido una valoración de “5 estrellas” y excelentes críticas de los primeros usuarios que la han descargado:

  • La más elegante felicitación del día de St. Valentine que hemos testeado. Ideal para olvidadizos, salvando la situación utilizándolo como un «VALE POR». Made in Spain by BrainGAPPS.
  • Muy buena app. Muy rápida, funciona muy bien, y unos diseños muy buenos y variados para sorprender a cualquiera.
  • Sencilla y oportuna. De las mejores y, encima, gratuita. Diseños muy originales e interfaz simple.
  • Está muy Chula la aplicación, a mi novia le ha gustado mucho la dedicatoria que le hecho gracias a la aplicación.
  • Enhorabuena!. Excelente app, cumple su misión y es muy sencilla de utilizar. Además gratuita :). Muchas gracias.
  • Buena forma de felicitar a tu pareja.

Enlaces BrainGAPPS


Comments are closed.