Primera posicion en el ranking FUNCAS para Cloud Incubator HUB

Primera posicion en el ranking FUNCAS para Cloud Incubator HUB

Cloud Incubator HUB está de enhorabuena al recibir el reconocimiento de la primera posición en el ranking global de viveros de empresas avanzados del estudio analítico “Los servicios que prestan los viveros de empresas en España. Ranking 2016/2017” realizado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) y la Universidad Rey Juan Carlos. Los siguientes segundo y tercer puesto corresponden a Andalucía Emprende (Sevilla) y a La Salle Technova (Barcelona), nuestra felicitación también para ellos, por su esfuerzo en la difusión del ecosistema emprendedor.

Pero todavía con mas emoción hemos recibido la noticia en este mismo estudio al encontrar entre los diez primeros al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) por lo que ampliamos nuestra enhorabuena a la labor de esfuerzo constante de nuestra Región en favor de los emprendedores y las startups. Dentro del estudio también han sido seleccionados el Centro De Iniciativas Municipales de Murcia (Cim-M), el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), el Vivero municipal Empresas “El Labradorcico”, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Santomera, el Vivero de Empresas de Jumilla y el Centro de Iniciativas Empresariales La Torrecilla, nuestra felicitaciones también a todos ellos y os animamos a que entre todos logremos lo mejor para nuestro tejido empresarial y emprendedor.

Para la elaboración de este ranking, FUNCAS y la Universidad Rey Juan Carlos a traves de sus analistas: Dr. Francisco José Blanco Jiménez, Celia Polo García-Ochoa, Dra. María Teresa Fernández Fernández, Dr. María Auxiliadora de Vicente Oliva, Dr. Jaime Manera Bassa y Boris Ackerman Vaismanha han analizado de forma conjunta el desempeño por vivero uno a uno, el ranking ha estudiado la situación de 227 viveros y aceleradoras de empresas de toda España utilizando la metodología ELECTRE, seleccionada para obtener unos criterios evaluativos para confeccionar el ranking. Una vez recogida la información pertinente, y aplicados los métodos estadísticos desarrollados en el informe, los resultados obtenidos para los viveros de empresas 2016/2017 avanzados, los podemos ver en la imagen de la izquierda.

Al margen de los estudios analíticos realizados, para Cloud Incubator HUB esta mención nos sirve para recordar a todos nuestros emprendedores y startups que han sido ellos, los “Cloud’ers“, los que habéis conseguido este reconocimiento, así como todas las empresas, organismos y actores del ecosistema emprendedor que participan activamente para que la Región de Murcia esté en los primeros puestos de este ranking.

También nos sirve para no decaer, todos juntos haremos crecer esta “estrella” que con tanto cariño hemos recibido, como siempre hemos dicho “nosotros tambien somos emprendedores” nos metemos en la piel, sufrimos con ellos y por supuesto nos alegramos de los avances y mejoras de nuestros emprendedores y startups, por eso, todos vosotros siempre podéis contar con nosotros y ser parte activa de este concentador -HUB- para acercaros y poder, no sin gran esfuerzo, triunfar en vuestras empresas ¡Os animamos a ello! En breve, vamos a tener nuevos proyectos, emocionantes nuevas expectativas, por ello si contactáis con nosotros podemos tener un “feedback” con vuestras inquietudes y lograr encajar las ideas que os gustaría desarrollar para lograr tener tu propia startup, nuestro lema desde el principio siempre ha sido “Si tienes una idea, tienes trabajo“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.