Memes Cards

Memes Cards

Envía tu postal para cualquier ocasión

Al estilo de su anterior aplicación San Valentín 2012, el equipo de BrainGAPPs Creative Engineering nos sorprende de nuevo con su original ingenio, ofreciendonos una nueva app para Android de los famosos “memes” como protagonistas de las postales.

Esta segunda aplicación la denominan Memes Cards con la que podrás enviar divertidas y graciosas tarjetas, felicitaciones, invitaciones, bromas, sorpresas, etc… a quien quieras vía Whatsapp, mail, sms, mms, bluetooth…. Diviértete con los memes más famosos!!

Como es habitual, la alta sencillez y facilidad en el manejo de la app por parte del usuario, es fruto de una ardua, dura y compleja labor de desarrollo en equipo y de las incontables horas de diseño, programación y desarrollo, por tanto apostando por distribuirla de forma gratuita, esperan que los usuarios que la disfruten, sean amables y les ayuden de forma económica haciendo un simple clic en el banner publicitario.

Memes Cards, disfruta con tus amigos de los memes más famosos. Todos los memes de cuantocabron, 9gag, 4chan…Ffffuuuu, troll, lol, rage guy, forever alone, yao ming…Elige tu meme, escribe el texto y mándalo a tus amigos. Haz invitaciones a la piscina, barbacoas, partidas de poker, cine, cumpleaños, fútbol, padel, etc… es la descripción que remiten desde Google Play Store (antiguo Market de Android). Te invitamos a que la descargues y la utilices.

Desde su incursión en Google Play Store esta aplicación ha sido acogida con bastante éxito, obtenido una valoración de “5 estrellas” y excelentes críticas de los primeros usuarios que la han descargado:

  • Impresionante!! 61 postales para cualquier ocasión. Funciona perfectamente con ICS y con tablets. Merece la pena ayudar a esta startup española pinchando en los anuncios para que sigan haciendo aplicaciones tan divertidas y útiles.
  • He de decir que estos dibujos no los conocia muy bien, de hecho lo poco que conocia no me gustaba… Hasta ahora!! Son creativos y graciosos; creo que van a dar mucho juego a los usuarios.
  • Una combinacion perfecta. Genial por su sencillez. Muy util para envios originales.
  • Le añades el texto que quieras y las envías por facebook, twitter, whatsapp…
  • Esta muy wapaa.poder poner texto en las imagenes de yao,lol, muy wapo. Me encanta!
  • Simple y perfecto pa echar unas risas.

La prometodora y futura spin-off BrainGAPPs se dedica al desarrollo de aplicaciones y micro aplicaciones multiplataformas (smartphones iOs y Android, tablets y iPads, smartTV…) y a la creación de gadgets innovadores en nuevas tecnologías.

Imágenes de la App

Enlaces BrainGAPPS


Comments are closed.