Iniciativa abierta Isaac Peral Open Innovation

Iniciativa abierta Isaac Peral Open Innovation

Isaac Peral Open Innovation es una iniciativa de innovación abierta que llega de la mano de la Fundación Isaac Peral, el Instituto de Fomento y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, donde 9 grandes empresas tractoras de la Región lanzan sus retos a startups y empresas innovadoras de base tecnológica (EIBTs).

La iniciativa es una oportunidad excepcional al alcance de las startups y EIBTs para colaborar con corporaciones en la Región que son referentes en sus sectores en el mercado internacional. Y viceversa, también constituye una oportunidad para que las grandes se enriquezcan de la capacidad innovadora aportada por la nueva generación de emprendedores, lo que lleva a hacer crecer a la Región en innovación mediante la cooperación empresarial, a través de la suma de sus talentos.

Los desafíos propuestos por las grandes empresas están orientados a encontrar soluciones novedosas en forma de productos, servicios o proyectos dentro de sectores tan diversos como energía, tecnología hidráulica, robótica, inteligencia artificial o biotecnología, y han sido propuestos por Bionet, Enagas, Estrella de Levante, Hidroconta, MTorres, Navantia, Sabic, Symborg y Zamora Company, todas ellas miembros de la Fundación.

Tanto la formalización de las inscripciones como la información detallada de la iniciativa están accesibles en la web:www.isaacperalopeninnovation.com

El plazo para presentar soluciones a los retos se mantiene abierto hasta el 31 de agosto de 2018.

De entre las soluciones recibidas, cada empresa tractora seleccionará hasta tres finalistas, que tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en un acto público que tendrá lugar en CEEIM el día 16 de octubre próximo, de donde saldrán las ganadoras de cada reto.

Los ganadores recibirán un premio de 1.000 euros, además de tener la posibilidad de continuar la relación con la empresa tractora.

En caso de tener alguna duda, estaremos encantados de solventarla a través de email, info@isaacperalopeninnovation.com, o teléfono, 968 904 808.

 

Comments are closed.